Autorización sanitaria de Óptica y Audiometría y Licencia de Actividad

Siguiendo con la publicación de las últimas licencias de actividad tramitadas, hoy os mostraremos nuestro trabajo sobre una Autorización sanitaria de Óptica y Audiometría, se trata de “OPTOTEKA ÓPTICA Y AUDIO” ubicada en el Paseo de las Acacias 30, 28005, Madrid.

Licencia de Actividad Audiometria Optica

Tal y como establece la Consejería de sanidad y conforme a la última normativa sanitaria vigente, el establecimiento cuenta con una amplia Zona de atención al usuario, de más de 10 metros cuadrados, otra zona de montaje (en este caso no se realizaba taller, solo montaje) con una superficie mínima de 4 metros cuadrados, también cuenta el establecimiento con gabinete para el desarrollo de las funciones optométricas y de contactología, con una superficie mínima de 8 metros cuadrados y por supuesto también con mobiliario destinado al almacenamiento de productos.

Licencia de Actividad Audiometria y Optica

Al realizarse en el establecimiento pruebas y mediciones para Audiometría, evidentemente el local cuenta con una zona independiente para la ubicación de esta especialidad, donde se ubica la cabina insonorizada.

Licencia Actividad de Optica 1

En todo el local todas las paredes, suelos y techos están diseñados de forma que son fácilmente lavables para impedir la acumulación de suciedad. En la zona de donde se desarrolla la actividad de contactología, cuenta con lavamanos de accionamiento no manual, dotado de jabón líquido y toallas de papel de un solo uso (este lavamanos es independiente del ubicado en el aseo).

Licencia de Actividad de Optica 1

Licencia municipal

  1. Los permisos o autorizaciones de esta Administración necesarios para la implantación de una actividad o de una instalación, no eximirán de la obtención de la correspondiente licencia municipal (licencia de actividad).
  2. Los ayuntamientos, como requisito indispensable y previo a la concesión de cualquier tipo de licencia o autorización municipal, ya sea para la realización de obras por creación, ampliación, modificación, traslado o cierre, o para el funcionamiento de los establecimientos de óptica, exigirán copia de la autorización sanitaria correspondiente otorgada por la Consejería de Sanidad.
Licencia de Actividad Optica 1
Licencia Actividad de Optica y audiometria
Licencia Actividad Optica y Audiometría
Licencia Actividad Optica y de Audiometria

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.