Licencia de Actividad: Juego de Escape ROOM AWAY MADRID

Hemos tramitado la licencia de actividad y apertura de un nuevo juego de escape: “ROOM AWAY MADRID”, situada en la calle Hilarión Eslava 27-Bis, 1a planta, oficina 8, 28015 Madrid.

Licencia Apertura Juego de Escape Madrid

Han preparado uno de los mejores juegos de escape en vivo de Madrid. Si te gusta resolver pistas y te ves capaz de encontrar el botín escondido no puedes rechazar su reto.

¿En que consiste el juego de escape?
Una habitación misteriosa, una cuenta atrás de sesenta minutos y decenas de enigmas por resolver. De poco sirve la fuerza o los títulos universitarios; para encontrar la salida hay que utilizar la lógica, el ingenio y el pensamiento abstracto.

Son los principios básicos de los juegos de escapismo en vivo, una alternativa de ocio que está experimentando un crecimiento exponencial y que ya podéis disfrutar en Madrid.

LA MISIÓN
Cuando vuestra pequeña banda de ladrones se enteró del gran golpe que tenía planeado la banda de “Los Murrieta” decidisteis infiltraros con ellos. Ahora que tenéis toda la información necesaria a cerca del golpe, habéis decidido traicionarles y adelantaros, y así, haceros con el botín.
Licencia Apertura Sala Escape
Deberéis encontrar el preciado trofeo y conseguir salir de allí sin llamar la atención antes de que lleguen “Los Murrieta” si queréis permanecer vivos…
Os atrevéis a robar al ladrón??

LAS REGLAS
Deberéis tocar, mirar y buscar en cualquier objeto de la habitación…todo es posible!
No necesitáis usar la fuerza…solo vuestro ingenio.
Tranquilos…no vais a pasar miedo, solo un buen rato.
Si no trabajáis en equipo…Game over! No saldréis vivos de allí.

Licencia Actividad Sala Escape

60 minutos es el tiempo del que disponéis para encontrar el botín antes que la banda rival, y la mejor manera de resolver las pistas es pensar y trabajar en equipo, como una auténtica banda cazatesoros.

RESUELVE LAS PISTAS
Una habitación con decenas de pistas que debes ir resolviendo si de verdad quieres encontrar el botín antes de tiempo.

Empresas
Si eres una empresa y quieres un equipo unido y que trabaje al unísono, aquí tenéis una actividad diferente para conseguirlo. Trabajar en equipo, compartir opiniones y saber escuchar, es la base para una correcta cohesión del grupo.

Además, ofrecemos la posibilidad de visualizar el juego realizado para analizarlo junto a un experto asesor.

Licencia Actividad Scape Room
QUIEN PUEDE JUGAR:
Grupos de 2 a 6 personas. El trabajo en equipo es imprescindible.

Adultos de cualquier edad y menores acompañados. Una actividad perfecta para venir con tus amigos o en familia.

http://roomawaymadrid.com


 

El origen del juego de escape tiene su origen en año 2006 cuando un grupo de programadores de Silicon Valley desarrollaron el juego “Origin“,  ambientado en los famosos libros de Agatha Cristie y que rápidamente se convirtió en una gran atracción turística. Años después, en Kioto, Takao Kato prosigue con la temática de los juegos de escape motivado por su gran interés personal en conseguir trasladar las emociones de los libros de anime a la vida real. Pero la consagración llegó en 2011 cuando Attila Gyurkovics abrió en Budapest la primera escape room oficial: “ParaPark”. Su fuente de inspiración fue el libro Flow, una psicología de la felicidad y la Teoría del Flujo que aparece desarrollada en él. Según esta idea, las personas son más felices cuando se encuentran en un estado de motivación provocado por su concentración en una tarea determinada. Y esto es, precisamente, lo que ofrecen los juegos de escapismo: una sensación de libertad y desarrollo personal que hace que los participantes se sientan realizados

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Licencia de Actividad: Juego de Escape ROOM AWAY MADRID
4.8 con 18 votos

Noticias relacionadas

4 comentarios

  • Madrid 8 agosto, 2016   Responder →

    Podrías hacer un articulo sobre todos los lugares de Juegos de Escape y hacer una ruta ya que los juegos son diferentes entre los sitios

  • nuria perez 20 enero, 2017   Responder →

    ¡Hola! ¿Me podríais indicar en qué epígrafe del i.a.e. está enmarcado un negocio de escape room? Gracias

  • Madrid Licencias 20 enero, 2017   Responder →

    Buenos días Nuria.
    Siempre recomendamos que lo consultéis con vuestro asesor fiscal, pero nosotros lo solemos englobar en el epígrafe del I.A.E. bien en:

    999 OTROS SERVICIOS N.C.O.P. (“No Comprendidos en Otras Partes”), si tramitamos la licencia de actividad como LUDOTECA (otros servicios terciarios, no recreativos).

    O bien como:
    969 OTROS SERVICIOS RECREATIVOS N.C.O.P., si lo tramitamos como actividad recreativa.

    Aún existe cierta discrepancia de criterios dentro del propio Ayuntamiento a catalogarla de una manera u otra, por lo que nosotros la tramitamos como “recreativo” o “no recreativo” en función de los intereses del cliente, las condiciones del local, ect…

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.