Licencia de Apertura y Actividad Tienda Máquinas de Masaje

Hoy os comentaremos la nueva tramitación de licencia de apertura y actividad que acabamos de gestionar: una tienda al por menor de maquinas de masaje. Técnicamente la licencia es de “licencia de comercio minorista no alimentario“.
Se trata de una tienda donde se prueban y venden máquinas de majase (para el cuerpo y para la cara).
El comercio está ubicado en la CALLE TORRIJOS 16, L-10, 28029, MADRID.
Se trata de un local de casi 160 m2 y dado que está dedicado a comercio minorista, en este caso no es necesario disponer de aseo adaptado.
Igualmente, dada la configuración de la entrada del local, en la tramitación de la licencia de actividad se justificó que el local no era accesible dado que el se encontraba situado en un edificio con un desnivel en la entrada cuya adecuación al cumplimiento de accesibilidad afectaría a elementos comunes estructurales del propio edificio.
Visto lo cual era inviable cumplir con los requisitos de accesibilidad a dicho inmueble, en las condiciones que establece la actual normativa vigente.

No se debe confundir la licencia de comercio minorista no alimentario con la de alimentario, ya que el local debe reunir unos requisitos diferentes en ambos casos y además de cara a la normativa son licencias diferentes, por lo que no valdrá un simple cambio de titularidad de un tipo a otro.
Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.