Licencia de actividad Centro Médico Estético, Obtención de Muestras y Tratamiento del Dolor

Licencia Actividad y Apertura Centro Médico Fisioterapia y Botox

Hoy os traemos una de las tramitaciones más complicadas que hemos tenido que realizar (junto con los centros homeopáticos), al menos de cara a Sanidad.

Se trata de MIT CLINIC un Centro Sanitario donde se conjugan las especialidades de Medicina Estética, Enfermería, Tratamiento del dolor, Obtención de muestras y «Otras unidades asistenciales», lo que supuso un verdadero reto para la tramitación Con la Consejería de Sanidad dada la multitud de servicios sanitarios solicitados y sobre todo dado el tipo de actividad y servicios que se prestan.

Licencia Actividad Centro Médico MIT

MIT CLINIC nace de la necesidad de un cuidado integral y personalizado, donde el paciente es el centro de nuestra atención con un objetivo claro: conseguir una longevidad saludable.

Las 3 esferas interrelacionadas que centran el cuidado del centro son el riesgo cardiovascular, el proceso de envejecimiento y el dolor.

Licencia Actividad y Apertura Cenrto Médico Estético

Los pilares para este proceso son la atención personalizada, los análisis de laboratorio avanzados, la genética, la nutrición y sus complementos, el diagnóstico precoz por imagen y las terapias mínimamente invasivas.

La clínica integra y personaliza estos tratamientos en un espacio profesional, exclusivo, de bienestar, intimidad y confort.

La estrategia de MIT CLINIC es pensar en ti, en tu salud global, en tu imagen, para ayudarte a conseguir una calidad de vida real.

Unidad de Riesgo Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio o el ictus, constituyen la mayor amenaza de nuestro tiempo. Debido al ritmo de vida acelerado y a los malos hábitos dietéticos, aumentamos la probabilidad de riesgo cardiovascular.

En MIT CLINIC, médicos expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la medicina interna, la nutrición y patologías vasculares llevan a cabo las más novedosas técnicas para conseguir el objetivo de la reducción del riesgo cardiovascular en sus pacientes.

Licencia Actividad y Apertura Cenrto Médico Polivalente

La valoración de los pacientes se lleva a cabo de forma individualizada, realizando un estudio completo de antecedentes familiares, estilo de vida y conductas. Los profesionales llevarán a cabo los exámenes necesarios para hacer un estudio completo de cada paciente y una vez analizado el riesgo de enfermedad cardiovascular, se procederá a un tratamiento personalizado, estableciendo siempre una mejora en la dieta diaria, incrementando la actividad física, evitando el sobrepeso y la obesidad, eliminando el tabaco y reduciendo el consumo de alcohol. El objetivo de MIT CLINIC es prevenir la aparición de la enfermedad cardiovascular, así como prevenir la aparición de nuevos episodios en el caso de que la enfermedad vascular ya haya sido diagnosticada.

Nutrición cardiovascular

La alimentación es uno de los pilares para prevenir patologías relacionadas con enfermedades cardiovasculares. En la primera consulta realizan una entrevista nutricional, realizando un estudio de composición corporal y de tasa metabólica, datos esenciales para realizar el tratamiento nutricional del paciente. Realizan una guía para modificar la dieta personalizada y adaptada a las necesidades del paciente conforme varían con el tiempo. El equipo de nutricionistas de MIT CLINIC guiarán al paciente a una alimentación equilibrada, reeducándole en los efectos beneficiosos de los alimentos saludables y los efectos negativos de los alimentos nocivos para la salud cardiovascular.

Tratamientos Medico Estéticos

Todos los tratamientos estéticos siempre se realizan bajo la supervisión de un profesional en medicina estética. Entre otros, se ha tramitado la autorización sanitaria para poder aplicar con seguridad los siguientes tratamientos:

  • BOTOX: El gran aliado para combatir las arrugas y paliar los signos visibles del envejecimiento.
  • PEELING QUÍMICO: Tratamiento estético de rejuvenecimiento facial y una opción segura para tratar lesiones como las cicatrices derivadas del acné y la pérdida de luminosidad. Este tratamiento consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. Se utilizan los productos de mayor calidad del mercado como es ZO SKIN HEALTH tanto para el peeling como para los tratamientos de mantenimiento en casa. Siempre serán recetados por el personal médico.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Las principales propiedades del ácido hialurónico luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas. Con la aplicación del ácido hialurónico mejora la tersura y luminosidad de la piel, corrigiendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS: El tratamiento con microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento está recomendado a nivel preventivo a partir de los 35 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.
Licencia Actividad Sanitaria Sala Recuperación

Unidad del dolor

El equipo está integrado por radiólogos intervencionistas expertos en el diagnóstico y tratamiento de lesiones mediante técnicas guiadas por ecografía como la inyección de plasma rico en plaquetas o las infiltraciones articulares.

Así mismo, la unidad se completa con recuperaciones asistidas por fisioterapeutas y si es necesario una nutrición adaptada que permite una mayor recuperación y rendimiento deportivo.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (19 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.