Cerrados seis prostíbulos con licencia de de bar y café concierto

Tras varias quejas de vecinos y comerciantes, el Ayuntamiento de Calvià ha decretado el cierre de seis locales  con licencia de de bar y café concierto y que funcionaban  realmente como prostíbulos.

Licencia Actividad Protíbulo

Desde hace un tiempo, la Policía Local y el departamento de Actividades han estado realizando inspecciones a los locales de Punta Ballena alrededores, cuya actividad no se correspondía con la licencia de actividad concedida.

Estos seis locales tenían oficialmente la licencia de bar o café concierto pero se dedican realmente a la prostitución, y estaban originando numerosas molestias a los vecinos de la zona.

Ayuntamiento Calvia

Tras haber sido notificados los establecimientos dispusieron de un plazo de quince días para presentar alegaciones, pero estas han sido desestimadas por lo que deben parar inmediatamente la actividad y cerrar los establecimientos ya que ahora se ejecuta el expediente de cese y clausura, y si no se cumple de inmediato el mandato, se procederá a su ejecución forzosa y posibles sanciones.

La Policía Local que inició las investigación constató que algunos de esos locales habían sido reformados interiormente, utilizando varias estancias a habitaciones con camas e infraestructuras que evidenciaban la realización de una actividad que nada tenía que ver con la otorgada.

Licencia Apertura Protíbulo

Los mismos agentes entrevistaron a varios clientes que realizaron declaraciones de que pagaban para tener relaciones sexuales con mujeres prostituidas, confirmando así las sospechas de que los locales funcionaban como prostíbulos.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (4 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.