Comienzan las votaciones de la X edición de los Premios 20Blogs.

El diario 20minutos recientemente ha convocado la décima edición de los Premios 20Blogs, cuyo plazo de votaciones acaba de comenzar, y que reconocerá a los mejores blogs de este año de la comunidad online de habla hispana.

La plataforma de La Blogoteca cuenta con más de 44.000 blogs inscritos.
Premios 20blogs La Blogoteca
En total hay una veintena de categorías diferentes: ‘Actualidad’; ‘Blogosfera’; ‘Cine y Televisión’; ‘Cultura y Tendencias’; ‘Deportes’; ‘Economía y Negocios‘; ‘Estilo de vida, Moda y Belleza’; ‘Gastronomía’; ‘Humor’; ‘Innovación, Ciencia y Tecnología’; ‘Medio Ambiente’; ‘Motor’; ‘Música’; ‘Personal’; ‘Redes sociales y Videoblogs’; ‘Salud y Vida sana’; ‘Solidario’; ‘Tu ciudad’; ‘Viajes’; y ‘Videojuegos’.

Para la edición de Premios 20Blogs de este año, algunas categorías se han renovado con motivo de «los continuos cambios que vive este sector», como es el caso de ‘Moda y Belleza’, que ahora incorpora ‘Estilo de vida’; ‘Economía’, que incluye ‘Negocios’; y ‘Multimedia’, que pasa a ser ‘Redes sociales y videoblogs’, según señala el director editorial de 20minutos y presidente del jurado, Arsenio Escolar.

El periodo para las votaciones comienza el 12 de febrero y termina el 2 de marzo. El día 18 de marzo se comunicarán los finalistas y el 21 de abril tendrá lugar la celebración de la gala, donde se dará a conocer la decisión del jurado, que estará compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural y de los medios.

Podéis votar aquí.

El jurado de los Premios 20Blogs elegirá, además del ganador en cada categoría, al Mejor Blog de 2015, que será ganador de la X edición y que se llevará 5.000 euros, así como la posibilidad de entrar a formar parte del elenco de blogueros de 20minutos. Asimismo, se premiará también al mejor blog por votación popular de los usuarios registrados en 20minutos.es.

Agradeceríamos muchísimo que dedicaseis un minuto de vuestro tiempo en registraros en 20Minutos (es muy rápido, podéis hacerlo con Facebook, twitter o Google Plus) y nos votéis en esta página. O haciendo click en la imagen, os llevará a la web para votarnos.
Premios 20blogs La Blogoteca
Como muchos sabréis, destacar en la red es muy difícil y este tipo de concursos van genial para ganar visibilidad y poder llegar a más gente, así que sería genial ganar o quedar entre las primeras posiciones.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (6 votos)

Noticias relacionadas

3 comentarios

  • Adrián 12 febrero, 2016   Responder →

    Cuenta con mi voto.

    Adrián [www.comunidadnetflixspain.es]

  • Rosa 13 febrero, 2016   Responder →

    Muy profesional la página y el blog y muy interesante. Cuenta con mi voto y mucha suerte. Si te apetece votar por mi blog ya sabes 😉 Tranquilo q no estoy en la categoría de economía 😀

  • Lola Ce 14 febrero, 2016   Responder →

    Felizmente sorprendida por este blog. ¡Enhorabuena!

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.