Licencia de academia de dibujo, pintura e idiomas

Hoy os presentamos un proyecto muy especial y original que hemos tramitado: una licencia de academia de dibujo, pintura e idiomas, donde a la vez que pintas puedes practicar el idioma inglés o francés.

PINTARE ACADEMY“, cuenta con un espacio privilegiado para pintar y crear y/o aprender idiomas, ya que ofrece unas instalaciones muy amplias con techos de 5 metros, así como grandes ventanales de luz natural.

El estudio está ubicado en una zona bien comunicada y de fácil aparcamiento pero a la vez, en un entorno tranquilo y libre de ruidos.

Dada la combinación de licencia de academia de dibujo, pintura e idiomas, en el estudio podrás descubrir un método diferenciador que incorpora a la enseñanza de Artes Plásticas los aspectos más novedosos de las Bases Didácticas de Bellas Artes con la práctica de idiomas, técnicas pictóricas generales y específicas, análisis de imágenes actuales, desarrollo conceptual en lienzo, conocimiento de los grandes autores clásicos y contemporáneos, etc.

Se trata de un local para la formación no reglada de forma totalmente personalizada y organizada en grupos muy reducidos para asegurar que todos los alumnos quedan atendidos y sientan de verdad el avance de sus clases.

Aparte de las convencionales clases de dibujo y pintura, se imparten también clases de “pintura en ingles” donde se tratan los mismos aspectos de las clases de pintura (Técnica, Creación, Motivo Figurativo y Motivo Abstracto), pero en Inglés según niveles. Especialmente indicado para los más pequeños ya que sin darse cuenta y disfrutando de la actividad de Pintura se va adquiriendo un vocabulario técnico y la manera de expresarse a través de éste idioma a la hora de trabajar tanto individualmente como en equipo.

Y del mismo modo ocurre con las clases de “pintura en Francés”. Independientemente de la combinación de dibujo e idiomas, también ofrecen clases de idiomas exclusivamente (Gramática, vocabulario, escrito, oral, conversación, presentaciones de proyectos en éste idioma. Clases particulares y grupales según nivel. Infantil y adultos).

Ubicación: Calle Valtravieso, 12 Aravaca Estación, 28023, Madrid

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Valora este post !!

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.