Licencia de actividad de academia de fotografía y pintura

Acabamos de tramitar una licencia de actividad de academia de fotografía y pintura.

licencia actividad de academia de fotografía pintura

Se trata de un local diáfano, con techos altos  y una gran luminosidad. En la academia,  llamada «deGranero«, te ofrecerán los mejores cursos de fotografían dibujo y pintura de Madrid. Se trata de una licencia de formación no reglada (academia), una enseñanza personalizada a cada alumno.

Como toda licencia de actividad de academia de fotografía y pintura, debe contar con una zona de trabajo amplia y versátil para poder utilizar y enseñar las diferentes técnicas que se aplican. Además cuenta con una zona de lavado de material (pinceles, accesorios,…) y los aseos del local.

En la academia de trabaja en grupos reducidos (nunca hay más de 10 alumnos en ninguno). En esta licencia de actividad de academia de fotografía hay tres zonas de enseñanza perfectamente definidas, dibujo, pintura y fotografía. Por supuesto, los profesores son auténticos profesionales que provienen de Bellas Artes y emplean las técnicas más avanzadas para dotar al alumno de los conocimientos necesarios. Hacen un seguimiento de cada alumno del Taller y adaptan los ejercicios dependiendo de sus necesidades e inquietudes.

licencia de actividad de academia de fotografía y pintura

Los alumnos del taller, nunca se aburren, ya que los profesores siempre les proponen nuevos retos y nuevas actividades que fomentan su creatividad y refuerzan su técnica. Además los alumnos exponen diferentes proyectos colectivos en torno a una idea, en salas de exposiciones de la comunidad de Madrid.

La tramitación de esta licencia de actividad de academia de fotografía y pintura se realizó mediante el procedimiento de declaración responsable y se finalizó en un plazo aproximado de 15 días.

En el Taller se aprende dibujo, pintura y fotografía, por separado o mezclando unas con otras, con diferentes estilos y técnicas mixtas. Les gusta potenciar y sacar a la luz el artista que  cada alumno que se acerca al Taller lleva dentro. Para complementar la enseñanza de cada alumno, cuentan con cursos monográficos de paisaje al aire libre, dibujo del natural con modelo, nuevas técnicas y procedimientos pictóricos…

licencia de actividad academia de fotografía y pintura

En la academia de fotografía y pintura, siempre te vas a encontrar con verdaderos profesionales del arte, que reciclan sus conocimientos y están a la última siempre, para enseñarte a dibujar, pintar o hacer fotografías. deGranero, no sólo es un espacio donde se dibuja y pinta o se reciben clases de fotografía, es un taller de arte donde se comparte, se comparten experiencias con otros compañeros, los más veteranos con sus dibujos y pinturas con más madurez hacen ver al nuevo alumno hasta donde va a poder llegar asistiendo a sus cursos, pero por otro lado los que empiezan en sus clases de pintura o de fotografía transmiten, en algunos casos, a los veteranos esa frescura que en ocasiones se va perdiendo. El ambiente es inigualable y te van a recibir en un fantástico espacio realizado especialmente para que cuando acudas a clases de pintura y dibujo o de fotografía te sientas como en “casa” y tengas absolutamente todas las comodidades que necesites.

licencia actividad de academia de fotografía y pintura

El profesorado de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, esta formado por personas para las que la enseñanza de las artes es su verdadera vocación, y por eso se preocupan al máximo de que el alumno aprenda y avance cada día. Les gusta enseñar y quieren que las clases de pintura, dibujo o fotografía que ofrecen en Madrid sean las mejores, y es por eso, que les encanta escuchar todas las sugerencias que les hacen sus alumnos, siempre con el afán de mejorar para dar el mejor servicio posible.

licencia de actividad de academia de fotografía

Dirección: Calle Méjico 15, 28028 Madrid.

Metro: Diego de León y Avenida de América

Web: http://degranero.es

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (7 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.