Licencia de Apertura y Actividad Oficina Coworking, Community Coworking

Hemos tramitado la licencia de apertura y actividad de una oficina destinada al coworking: “Community Coworking”, situada en la calle Francisco Silvela, 47, 1º 28028 Madrid.

Se trata de una comunidad colaborativa de profesionales y emprendedores en la que conseguirás hacer crecer tus ideas y proyectos.

¡Disfruta de todas las ventajas del coworking con ellos! Además de sus espacios, Community Coworking pone a tu disposición una serie de servicios adicionales para que no te falte de nada.

El cuidado de la estética de las salas es impecable, tanto es así que el programa de televisión  La Sexta Columna, que se emite todos los viernes a las 21.30 horas en prime time, ha grabado en una de las salas una entrevista realizada a Antonio Izurrieta, economista y fiscal, que se difundirá en las próximas semanas dentro del especial dedicado a las pensiones. (Os mantendremos informados de su emisión)

Licencia apertura oficina coworking sala 01Pero… ¿Qué es Coworking?
Se trata de sencillo concepto: Profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios que comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos.

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores o pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

El coworking fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor.

Las incubadoras de empresas y los centros de negocios no parecen encajar en el modelo coworking, ya que a menudo no fomentan la vida social, en colaboración, ni las prácticas de gestión cercanas a las de una cooperativa, incluida una atención especial en la comunidad. El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.

Licencia apertura oficina coworking sala 02Pero el coworking no solo es compartir gastos y romper con el aislamiento, también se trata de pertenecer a una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, conocimiento, y lo más importante, están dispuestos a colaborar.

Los espacios de coworking están brotando por todas partes, es un movimiento global que está cambiando el modo de trabajar y la forma de interactuar en los espacios de trabajo. Los espacios de coworking son un reflejo de la aparición de nuevos modelos y nuevas expectativas en el mundo de los negocios y en la sociedad en general.

Licencia apertura oficina coworking sala 03Cómo funciona
Contacta con ellos para hacer uso de todos los servicios de Community Coworking. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites.
Servicios

Área interna de gestión de reservas y cuenta.
Servicio de impresión.
Comunicaciones (teléfono e Internet).
Sala de juntas.
Proyector.
Pizarra digital.
Sala de descanso y lounge.
Máquias de vending.
Atención personalizada de nuestros gestores.

Cursos
Porque saben lo que cuesta desarrollar tu proyecto, te ofrecen talleres y cursos de formación a un precio inmejorable.

Formadores
Dispón de un aula en el mismísimo centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, con la mejor equipación. Imparte tus clases con total comodidad.

Licencia apertura oficina coworking sala 04Networking
Apúntate a desayunos empresariales de networking. La mejor forma de aumentar tu red de contactos y crear sinergias.

 http://communitycoworking.com

Calle Francisco Silvela, 47, 1º 28028 Madrid
(línea 6 de metro, parada Diego de León)
91 756 82 23 | 635 439 202
info@communitycoworking.com

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.