Licencia Actividad y Apertura Tienda Take Away

Tienda Take Away

Hoy os mostraremos el proyecto de una licencia de actividad y apertura de una Tienda de Alimentación Take Away, que es en realidad el segundo local que abrimos para esta franquicia, aunque en la anterior ocasión, como el local era más grande se tramitó como una licencia de cafetería Take Away.

Tienda Alimentación Take Away 1

Esta vez, como os decíamos, el nuevo local ubicado en la Calle Salustiano Olozaga 14, al ser el local mucho más pequeño (14 metros cuadrados), se ha tramitado como tienda Take Away.

Tienda Alimentación Take Away 2

La mayor particularidad de este proyecto es que contaba con una preciosa fachada protegida que habría que respetar y restaurar, por lo que debíamos contar con un informe favorable de la Comisión de Patrimonio, es decir: tuvimos que presentar una propuesta de fachada indicando los colores y materiales utilizados así como el despiece de las carpinterías, fotografías a color de la fachada y planos completos de la misma.

Tienda Take Away 1
Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.