Licencia de Apertura y Actividad Gastrobar, espacio Artístico-Cultural

Hemos realizado el proyecto y tramitado la licencia de apertura y actividad de un espacio realmente muy especial. Este nuevo local está destinado a ser un Gastrobar, espacio Artísticio-Cultural y emocional.

Licencia funcionamiento gastrobar

Un lugar único que no dejara de sorprenderte, tanto por la decoración y el ambiente que se ha logrado como por la cantidad de eventos y experiencias que puedes disfrutar en él.

La tramitación de la licencia de actividad y funcionamiento se ha realizado en este caso por el procedimiento de declaración responsable. Dada la restrictiva normativa de la zona en cuanto a la apertura de nuevos espacios recreativos (bares, cafeterías, restaurantes, etc…) el espacio de Gastrobar se ha incluido como una actividad asociada al uso principal (galería de arte).

Hay que recordar que tal y como marca el reglamento, cuando se implanta una actividad como uso asociado de otra, la asociada no podrá superar en superficie más del 25% de la superficie total del local y, por supuesto, deberá contar con la dotación obligatoria de aseos para personal y para público, estando estos últimos separados por sexos y existiendo al menos un aseo adaptado a minusválidos.

Cuando se tramita licencias de actividad de restaurantes, bares o cualquier otra actividad en la que existan equipos reproducción sonora (hilo musical, televisión…) el local deberá contar con un vestíbulo acústico y estar contar con un correcto aislamiento acústico con el fin de no molestar a los vecinos de la zona.

Como os comentaba al principio del artículo, no os podéis perder ver este nuevo punto de encuentro: se llama “Espacio EO7” y está situado en la calle Francisco Ricci nº 7, 28 15, Madrid (Metro Argüelles,  y San Bernardo).

En EO7 podrás vivir experiencias emocionales en sus charlas, talleres y cursos. Acércate a través del arte, la danza, el teatro y la nutrición consciente hacia un profundo autoconocimiento personal, y distintas formas de expresión corporal y artística.

Licencias apertura gastrobar

En el local existen varias zonas diferenciadas por temáticas: zona GASTRO-ECOBAR , zona ARTE, zona TERAPIAS y zona FORMACION:

ZONA GASTROBAR

La cuidada combinación de alimentos de origen ecológico con especial ejecución y presentación, busca comunicar la excelencia del producto de una manera sencilla: infusiones, batidos, bocados de diferentes panes y platos para compartir. Coffee-break a los grupos que hagan actividades, y  antes o después de los eventos deseen pasar un rato compartiendo charla y una propuesta gastronómica diferente.

Licencia actividad cafetería

Lugar de encuentro entre la gastronomía y la nutrición, la alimentación consciente inteligente y responsable, alimentación cuidada y sana que ayuda en los procesos de sanación a través de menús, desayunos, superalimentos y licuados ecológicos.

ZONA ARTE

Desde el espacio arte EO7  se busca comunicar a través del arte, sentir, emocionar, cambiar la mirada de lo común, ver por el “ojo del artista” abrir el marco de conocimiento bajo la perspectiva enriquecedora y creativa de los artistas plásticos contemporáneos, observadores y transformadores de la realidad,  que cuestionan lo establecido y aportan su mirada crítica a lo cotidiano a través de la libertad gestual, de la fusión de la cultura de la calle con la de las técnicas mas sofisticadas.

Declaracion responsable galería de arte

Eo7 incluye los trabajos de artistas con alto componente tecnológico, a través de audiovisuales, tratamiento de  imágenes electrónicas y digitales, fotografía, video-arte y video experimental,  adentrándose en el significado de sus códigos y profundizando en el propio metalenguaje que generan.

Da cabida a una vivencia del arte más experiencial y transgresora, permitiéndonos la búsqueda del goce sensorial como forma de acercamiento a la experiencia artística, sin recurrir a parámetros racionales, partiendo de la variación y el juego, y apelando a los referentes del espectador, su sensibilidad, su capacidad de asombro, de integración y disfrute sensorial, dando prioridad a la inmersión en una experiencia estética.

Espacio Arte EO7, busca la emoción del espectador, alejándose de las formas de expresión mas tradicionales, centradas en el objeto artístico, y desplazando el interés del soporte material a la experiencia comunitaria mas integradora e interactiva, generadora de reflexiones sobre el mundo en que vivimos.

ZONA TERAPIAS

El espacio para la terapia holística, está dirigido por Jacinto Hermoso (psicoanalista, terapeuta humanista, formado en medicina china y psico-astrologia) .

Declaracion responsable terapias alternativas

Incorpora dinámica Gestalt, técnicas sistémicas y de coach. Desde la psicología analítica se trabaja  sobre los bloqueos, los traumas, las dinámicas emocionales, llegando a la resolución de conflictos, tanto personales como de interrelación.

Se indaga en buscar respuestas que desvelen las dinámicas inconscientes generadoras de dolor para que a través de su comprensión, sean un co-adyudante en los procesos de sanación tanto emocionales como físicos y espirituales.

Como terapias complementarias cuentan con profesionales expertos en Medicina Natural, Ayurvédica, homeopatía, nutrición celular, medicina tradicional China, Masaje terapéutico, Arteterapia, constelaciones familiares, Terapia Floral…

Licencia activiad terapias alternativas

Su intención es que la dinámica de los terapeutas sea de evaluación, diagnóstico y tratamiento, con el objetivo de coordinar las  actividades físicashábitos nutricionales desde el  gastro-bar y  ofrecer a cada cliente la guía mas eficaz para su tratamiento según el proceso en que se encuentre.

Así pues a través de la terapia emocional, física y nutricional, puedes ofrecer a sus clientes las mejores recomendaciones para mejorar su estado vital.

ZONA FORMACION

Licencia activiad espectáculos

Entre otras muchas cosas en este espacio también dan cursos muy especiales:

Formación terapéutica
Curso de astrología psicológica.
Curso de terapia floral -bach, california y korte.
Curso de tarot evolutivo y terapéutico.
Curso de diagnóstico y actuación en terapias energéticas.
Curso masaje holístico.

Y otros muchos cursos de baile y movimiento!!!

EO7 es un espacio ideal para la mente y el cuerpo, perfecto para tomar algo con los amigos, asistir a una presentación de un libro, clases de danza y un largo etcétera…. no te lo pierdas!!

Declaracion responsable cafetería

Podréis encontrar más información en: www.eo7.es
Dirección: calle Francisco Ricci nº 7, 28 15, Madrid
Teléfono y reservas: 91-138-50-06
Email: hola@eo7.es

Licencia activiad espacio multifuncional

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.