Licencia de Actividad y Apertura Clínica Veterinaria

Hoy os mostramos la información sobre una de las últimas Clínicas de Veterinaria que hemos tramitado: «Clínica Veterinaria EsclaPET», ubicada en C/ Esperanza 4, 28231, las Rozas de Madrid.

Licencia Actividad y Apertira Clinica Veterinaria

Esta clínica veterinaria en concreto cuenta con una sala de consulta pata la atención inicial y diagnóstico, y un quirófano especializado para llevar a cabo las operaciones e intervenciones necesarias.

Evidentemente, y conforme con la normativa, el local cuenta también con un aseo adaptado para el público, otro aseo para el personal, zona de recepción y espera, zona de peluquería para los animales, almacén y zona específica aislada acústicamente para la estancia de día de los animales (en este caso los animales no pernoctan).

Licencia Activiad y Apertura Clinica Veterinaria con Quirófano

Para la tramitación de este tipo de establecimientos es necesario el registro previo como núcleo zoológico (tanto por ser una clínica veterinaria como por ser una peluquería canina), por lo que hay que realizar el alta en el Registro de Actividades Económico-Pecuarias de la Comunidad de Madrid.

Licencia Actividad Peluquería Canina

Para el registro de dicho registro de núcleo zoológico será preciso presentar:

Memoria descriptiva de la actividad y programa pormenorizado, suscrito por un licenciado en veterinaria colegiado, en el que se especifiquen los controles sanitarios, vacunaciones, desparasitaciones y demás consideraciones higiénico sanitarias.

Plano o croquis de situación y distribución de las construcciones, instalaciones, dependencias y accesos, delimitando zonas sucias y limpias.

Declaración del número de animales y especie a la que pertenecen, especificando la capacidad máxima del centro para cada una de ellas.

Informe favorable o Licencia de Actividad del Ayuntamiento Correspondiente.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (7 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.