Licencia de Actividad y Apertura para Academia de Diseño 3D y Efectos Digitales

Os comentamos la nueva tramitación de licencia de apertura y actividad que hemos gestionado: academia de diseño 3D y efectos digitales; técnicamente se denomina «licencia de academia de formación no reglada».

Licencia de Actividad y Apertura para Academia de Diseño 3D 3

Historia.

Con más de 20 años de experiencia, desde 1994, como un Centro especializado en CGI – Computer Generated Images – (Infografía, Animación 3D, Videojuegos, Cine, Publicidad y Efectos Especiales) e Imagen Digital (Diseño Gráfico, Post-Producción, Video Viral, Cortometraje, Fashion Films y Web). Con más de 3 millones de horas de formación, su metodología, pionera a nivel internacional, permite encontrar trabajo en los top studios más importantes a nivel mundial.

No existía internet ni los videos-tutoriales ni los PDF’S, y ya escribían libros y manuales de software 3D para la editorial ANAYA. Formaban en arcaicos ordenadores los polígonos virtuales más toscos. Enseñában las técnicas más primitivas de Simulación, Animación y FX. Los renders pixelizados del tamaño de un cromo tardaban días. Era el principio de los 90’s.

Licencia de Actividad y Apertura para Academia de Diseño 3D 2

Metodología de formación.

La auténtica formación debe basarse en producir una atmósfera en la que la persona haga despertar su yo interno. Debe haber un clima de libertad de expresión y confianza. Una vez que uno se conecta, el aprendizaje puede despegar.

Se trata de aprender un arte y una profesión. En la actualidad hay una nueva revolución en el conocimiento y la inteligencia. Asistimos a conceptos como la Inteligencia Emocional, las 9 Inteligencias Múltiples, la Inteligencia Social, la Sinestesia, la Programación Neurolingüistica, el Pensamiento Lateral, etc. Ahora se sabe que para aprender hay que abrir varias vías simultáneas de carácter transversal y conectivas donde la persona se sienta que usa todas sus capacidades, no solo la cognitiva.

Licencia de Actividad y Apertura para Academia de Diseño 3D 4 1024x720

Premios y menciones.

Ganar un premio puede ser difícil debido a la cantidad y calidad de muchos trabajos presentados a los diferentes concursos y festivales tanto nacionales como internacionales. Lo importante es promocionar tu trabajo por los diferentes medios disponibles, donde las empresas suelen estar mirando así como el propio mercado profesional. La difusión de los trabajos es fundamental para conectarse con el mundo laboral, con la bolsa de trabajo real y se pueden también observar las tendencias actuales del Mundo Digital y sus lineas de trabajo más exitosas. Los proyectos siempre están pensados para que alguien los vea, para su propia difusión, mover tu trabajo significa mover tu perfil profesional del candidato, donde el 80% de las ofertas de trabajo no están publicadas en ningún sitio. Hay que situarse en el canal real de contratación.

Han sido referenciados por la Institución Norteamericana ANIMATION CAREER REVIEW como una de las 100 mejores Escuelas a nivel Internacional, situándose en el puesto 15 del ranking mundial.

Licencia de Actividad y Apertura para Academia de Diseño 3D 5 1024x575

Homologados. Garantía internacional

Estudios recientes demuestran que las empresas, ala hora de contratar personal, buscan hasta un 70% por las cualidades personales del candidato frente a un 30% por su formación académica y C.V. Esto sucede cada vez más a menudo y especialmente en los perfiles de este tipo de tecnología. Buscarán lo que puedas hacer por ellos en las empresas no lo que estudiaste.

Este es el único centro en España y primero en Europa en tener cuatro homologaciones de este tipo en el sector: NewTek’s Authorized Training Center, Luxology/TheFoundry Authorized Training Center, Houdini Authorized Training Center y Oficial Partner Academic by EPIC GAMES, para enseñar los potentes paquetes de software NewTek’s LightWave3D, Luxology Modo, SideEffects, Houdini y el potente motor de render-Engine de Videojuegos Unreal Engine. También han sido autorizados por Techimage para impartir el software de render «RenderMan» de la compañia Pixar. Es un centro avalado por Autodesk y Avid para impartir Maya, 3D Studio Max y Avid respectivamente. Todos ellos son sellos de garantía internacional en el servicio para todos los usuarios.

Licencia de Actividad y Apertura para Academia de Diseño 3D 6 1024x575

Becas y Financiación.

En este centro pueden ayudarte fraccionando las cuotas, solicita que te hagan un plan personalizado de pago. Pueden ajustarse en función de la formación que elijas un plan mensual de abono que se adapte a tu economía y escala de precio. También pueden facilitar una financiación bancaria (con diferentes entidades) a más meses y ayudarte con la tramitación y ayuda con el papeleo. Si vienes con amigos, familiares, etc. pueden hacerte una oferta especial de grupo a medida.

Licencia de Actividad y Apertura para Academia de Diseño 3D7 1024x575

Trabaja en el sector.

Con esta formación, el ámbito profesional que se abre es muy variado y viable, donde se conecta realmente la demanda global del mercado con los futuros profesionales. El Book de trabajos o Demo-Reel permite a los alumnos poder demostrar sus capacidades reales independientemente de su edad, experiencia o nivel de estudios donde lo importante es su calidad formal que puede ser demostrada con el trabajo que ha realizado.

Los alumnos afrontan el mercado profesional trabajando en varias vías:

  • Empresas, estudios y productoras locales y nacionales.
  • Grandes empresas, estudios de gran formato y productoras de ámbito internacional
  • Creación de empresas propias de servicios audiovisuales y gráficos.
  • Auto-trabajo en modo Freelance (como trabajador autónomo), trabajando para diferentes clientes de ámbito local o internacional.

 

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (7 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.