Licencia de Apertura y Actividad Sala Escape en vivo

Hemos tramitado la licencia de actividad y apertura de un nuevo juego de escape en vivo: “The Darkest Room”, situada en la calle Palencia 31, Madrid.

Sala Escape 1

Un escape room totalmente a ciegas
Existen muchos escape que ponen a prueba los sentidos, The Darkest Room pone a prueba carecer totalmente de uno: la vista.

Sala Escape 2


Esta sala de escape pone al alcance de las personas con discapacidad visual una actividad de ocio que está en auge y debe estarlo para todos.

Sala Escape 4


La primera sala se llama “La Revolución de los Murciélagos” . En ella, los jugadores se pondrán en la piel de los rebeldes de La Madriguera, un estado tiránico en las profundidades de Madrid que controla a sus habitantes restringiendo el acceso a la luz….. Tanto que algunos de ellos ya han evolucionado súper desarrollando sus otros sentidos.

Sala Escape 3

Una sala creada para jugarse totalmente a oscuras, pero sin sustos ni elementos de terror.
Con acertijos nuevos e innovadores: audios, olores, vibraciones, pruebas con tacto y hasta con aire. Una aventura multisensorial apta para todo el mundo.

Página web: thedarkestroom.com

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.