Ayudas “Madrid Tax Free”

licencia
Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para incentivar actividades económicas. Consiste en la devolución del 100% del importe privado pagado a la ECU por la gestión de licencias, siempre y cuando se encuentren devengados y/o facturados y abonados por el interesado entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de Septiembre de 2015.

Destinatarios

Madrid Tax Free” está destinado a uevas micro empresas y pymes constituidas a partir del día 1 de enero de 2011 y domiciliadas en el municipio de Madrid.

Requisitos

– Ser empresa con alguna de las siguientes formas jurídicas: Persona física o Persona jurídica.
– Ser Micro, pequeña o mediana empresa.
– Ser empresa de nueva creación.
– Domicilio fiscal o el establecimiento del negocio en la ciudad de Madrid.
– Haber abonado de manera efectivo el precio privado a la ECU por la tramitación de licencias.

Documentación

1. Solicitud en formulario normalizado.
2-Original de la factura emitida por la Entidad Colaboradora Urbanística (ECU) y justificante del pago de la misma. En caso de no poder dejar los originales en poder del Ayuntamiento de Madrid, se podrán presentar copias de dichos documentos que serán compulsadas en la oficina de registro.
3- Documento T de alta de pago por transferencia.
4- Si el solicitante es persona jurídica, escritura o documento de constitución, los estatutos o acto fundacional en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate, así como acreditación del poder de representación.

Presentación solicitudes

Preferentemente en el registro Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública (Economía), sito en C/ Príncipe de Vergara 140 planta Baja o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, 26 Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información: www.madridemprende.es

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.