Licencia de Apertura y Actividad Juego de Escape: The Rombo Code

Hemos tramitado la licencia de apertura y actividad de una nueva sala de escape: «The Rombo Code», situada en la calle Fernández de los Ríos 70, Madrid.

Dollarphotoclub 76254030 copia 600x340

Experimenta con tus compañeros una experiencia única en la que sólo trabajando juntos encontraréis la solución al enigma y conseguiréis escapar de la sala. Descubriréis que sólo en equipo llegaréis al éxito.
El juego de escape en vivo es una actividad de team building perfecta para consolidación de grupos y compañeros de trabajo. Los juegos no necesitan esfuerzo físico, son aptos para todo el mundo, son de interior y la sede está en pleno centro de Madrid.

11051958 1613027625603881 5296951932265654824 o

TEAM BUILDING: EL HEROE QUE LLEVAS DENTRO

7 razones por las que un juego de escape en vivo es una actividad perfecta para team building:

Motivación hacia un objetivo común: escapar 🙂
Surgen las capacidades del equipo: liderazgo, creatividad.
Prueba la resistencia al estrés de tu equipo…
Fomenta la comunicación. Vital para resolver los acertijos.
Aumenta la confianza entre los compañeros.
Mejora la capacidad de resolver problemas… acertijos y puzzles.
Lo más importante: ¡Divertirse!

LAS INSTALACIONES:

En una actividad de team building puede que se necesite tener una reunión, una presentación corporativa o un catering. Además de las tres salas de escape, cuentan con una sala de conclusiones, de 65 metros cuadrados, adaptable a todas las necesidades.

¿Qué es The Rombo Code?

The Rombo Code es un juego de escape real donde equipos de 2 a 5 personas tendrán que resolver diferentes enigmas y misterios para conseguir salir de una habitación (o varias… es parte del misterio) en menos de 60 minutos usando la lógica, el sentido común y el trabajo en equipo.
Existen dos temáticas disponibles: La fuga de Casanova (también disponible en modo “Rombate”) y El misterio del Capítulo 43.

¿Qué es el modo “Rombate”?

La temática de La fuga de Casanova está disponible en modo Rombate, que permite a dos equipos experimentar el mismo desafío, cada uno en una sala con la misma temática.
Ambos equipos tendrán que mostrar su ingenio y trabajo en equipo para ganar el desafío. También se enfrentarán a varios dilemas y tendrán que interactuar con el equipo contrario en diversas fases del juego ¿Qué equipo será capaz de resolver antes todas las pruebas?

11248875 1611977289042248 1490721309601286363 n

¿Por qué The Rombo Code?

Las temáticas de las salas de escape son de diseño propio y están basadas en historias reales, ambientadas en Madrid.
Las instalaciones cuentan con amplias zonas comunes para recibiros y para que podáis comentar la experiencia al terminar el juego.

https://therombocode.es

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

4.9/5 - (15 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.