Licencia de Apertura y Actividad Fisioterapia y Relax

Hemos tramitado una nueva licencia de apertura y actividad de consulta de fisioterapia: “Terapia del Relax”, situado en la calle de las norias nº25, 28220, Majadahonda, Madrid.

Licencia Fisioterapia RelaxEn Terapia del Relax dedican sus esfuerzos a proporcionar la mejor asistencia individualizada en servicios de masaje, fisioterapia, quiromasaje, masaje deportivo, e ictioterapia.

Licencia Fisioterapia Relax 5Su meta es maximizar el bienestar y comodidad de sus pacientes. ¡Escuchan a nuestros pacientes con calma y les proporcionan el tratamiento individualizado que mejor se adapta a sus necesidades! y todos los masajes son 100% manuales.

Se aplican mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar.

Licencia Fisioterapia Relax 7Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.

Las maniobras de masaje tienen como finalidad, también, la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de las lesiones. En referencia a esto último cabe destacar que: en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, y por tanto nos ayuda a recuperar y mantener la salud, se convierte en un acto terapéutico. En Terapia del Relax disponen también de camilla especial para embarazadas.

Licencia Fisioterapia Relax 6Tratamientos de fisioterapia:

  • Servicio de traumatología (Fracturas, fisuras y prótesis de cadera)
  • Rehabilitación geriátrica y funcional
  • Kinesioterapia
  • Reflexología podal
  • Fisioterapia respiratoria
  • Técnicas de fisioterapia neuromeníngea
  • Fisioterapia neurológica
  • Tratamientos personalizados para recuperaciones
  • Fisioterapia reumatológica
  • Tratamiento de parafina para artritis, reuma y artrosis.

Su equipo está formado por personal certificado como fisioterapeuta colegiado, técnico especialista en masaje deportivo y técnico especialista en quiromasaje.

TRATAMIENTOS CORPORALES

En todos los tratamientos utilizan máquinas innovadoras que permiten actuar a niveles de profundidad mucho mayores (hasta las capas mas profundas de piel de nuestro cuerpo). Todos los productos utilizados en los servicios son de origen español.

Licencia Fisioterapia Relax 6
Combinamos el uso de la presoterapia y radiofrecuencia con el fin de ofrecer el mejor tratamiento corporal acorde a cada caso particular de nuestros clientes. Entre otros servicios ofrecen:

ENVOLTURA DE VENDAS FRIAS

Tratamiento indicado para embarazadas o personas con piernas cansadas.

El tratamiento con vendas frias permite quemar grasas en zonas localizadas del cuerpo, así como liberar toxinas. También permite reducir estrias y celulitis, además de acelerar el proceso de quemado de grasas.

Así mismo, las vendas frías pueden ser una buena opción para tratar inflamaciones y lesiones, funcionando para estos casos como el clásico remedio de la bolsa con hielo, solo que mucho más enriquecido por su efecto concentrado y las propiedades medicinales añadidas.
Licencia Fisioterapia Relax 4
  Tratamiento Corporal Anticelulitico
Tratamiento Corporal Tonificante
   Tratamiento Corporal Reductor

TRATAMIENTO CON PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje de las toxinas del organismo.

El tratamiento de presoterapia se realiza con un traje especial que recubre piernas, cintura y brazos, a través del cual se realiza una presión positiva sobre el cuerpo que se va alternando en forma ascendente, recibiendo así mismo el nombre de presoterapia secuencial.

A través de las ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así en la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista.

Se aplica con la finalidad de que alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la recuperación de las mismas.

Consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista para la competición (masaje pre-competición), como al tratamiento de los mismos tejidos una vez haya concluido la actividad deportiva (masaje post-competición) con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

¿Por qué se aplica masaje al deportista?

  • Para calentar los músculos del deportista: Masaje de calentamiento previo a la competición.
  • Para descargar los músculos y recuperar los fácilmente: Masaje de recuperación, Masaje drenaje linfático y de retorno venoso.
  • Para aumentar la circulación de los músculos. Para oxigenarlos y flexibilizarlos antes de competir.
  • Para friccionar y limpiar la piel.
  • Para relajar los músculos del deportista.
  • Pos su efecto estimulante, revitalizador y energético sobre el músculo.
  • Para relajar el músculo psicológicamente y favorecer la distensión y descarga emocional previa a la competición.
  • Como analgésico cuando surge el dolor, tras lesiones o contusiones.
  • Para preparar los músculos un día antes.
  • Para mejorar el rendimiento del atleta.
  • Como profiláctico de diversas lesiones.

TRATAMIENTOS FACIALES
LIMPIEZA FACIAL SUPERFICIAL

Es la base de todo tratamiento facial. La polución, el estrés, la comida, etc hacen que nuestra piel se deteriore y pierda luminosidad.

Es recomendado empezar desde muy joven, de este modo estaremos preparando la piel y nutriéndola para poder contraatacar la descamación, arrugas prematuras, líneas profundas o rictus marcados por los años.

En casa debemos hacerla a diario tanto por la mañana como por la noche y la reforzaremos realizándola con tratamientos en un centro especializado, donde esteticistas o cosmetólogas nos indicaran que es más conveniente para el cuidado de nuestra piel por medio de lociones, cremas o tratamientos específicos, según requiera cada persona (edad, biotipo, fototipo, etc).

El primer paso será comenzar por una limpieza superficial, de esta manera avisamos y preparamos a la piel. Y lo haremos tratando desde el escote, al cuello y rostro.

Una vez realizada la limpieza superficial, pasaremos a realizar una limpieza mas en profundidad para eliminar todas las impurezas que nos crean a diario los radicales libres, estrés e incluso alimentación.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Limpieza en profundidad eliminando las células muertas y puntos negros. Con la utilización de la punta de diamante conseguimos a una mejor limpieza facial.

Una vez realizada la extracción de puntos negros, ahora hay que cerrar poros y en ese momento entra acción la alta frecuencia que descongestiona y tiene una acción anti-bacteriana, estimulando y tonificando además de bajar la inflamación, evitando así las rojeces producidas por la extracción y activando de nuevo la circulación.

La limpieza en profundidad nos permite tonificar los músculos de la cara dejándola lista para otros tratamientos mas específicos.

TRATAMIENTO ANTI-AGE (Rejunvenecimiento facial)

Licencia Fisioterapia Relax 3
LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA

Permite mediante radiofrecuencia aumentar la producción de colágeno y elastina consiguiendo los siguientes beneficios:

– Eliminación de arrugas
– Oxigenación de la piel
– Mejora de la celulitis
– Cicatrización del acné
– Prevención del envejecimiento
– Mejora de la flacidez cutánea

Permite en una sola sesión un tratamiento que combina el anti envejecimiento, eliminación del acne y oxigenación de la piel.

TRATAMIENTO ANTI-ACNE

Es un tratamiento específico para la eliminación del acne, en el cual se consigue la eliminación de comedones y pústulas, la regulación de la hiperseborrea, poros cerrados, disminución del estrato córneo (lo que da una imagen de mayor fineza a la piel), etc.

En el tratamiento anti-acne utilizan una mascarilla pre-tratante, realizan la extracción, cierran con alta frecuencia, después aplican una crema seboreguladora y finalmente una mascarilla de aloe vera que permite aliviar y desinflamar el rostro.

TRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE

Utilizan una maquina de punta de diamante que les permite adaptarse a cualquier tipo de piel, ya que es un sistema dotado de puntas de diamante de diferentes grosores que el profesional utiliza en función del grado de exfoliación que se quiera conseguir.
A continuación aplican crema reafirmante y una mascarilla revitalizante, además de una crema de máxima hidratación.

Licencia Fisioterapia Relax 2
TRATAMIENTO VELO DE SEDA
TRATAMIENTO BOLSAS DE OJOS Y LINEAS DE EXPRESIÓN
TRATAMIENTO FACIAL COMBINADO CON MESOTERAPIA
TRATAMIENTO DE MELASMA
Licencia Fisioterapia Relax 1

Web: terapiadelrelax.es

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.