Licencia de Apertura y Actividad Tienda de Accesorios para Motos

Hemos tramitado la licencia de apertura y actividad de una nueva Tienda dedicada a la venta de accesorios y complementos para moto y motoristas: “Motocard”, situada en la Calle Bravo Murillo 30, 28015, Madrid.

motocardEn Motocard encontrarás el mayor stock de accesorios y equipación para moto. Su máxima garantía es la confianza que han depositado en ellos las mejores marcas de equipación de carretera y off-road. Disponen de ofertas, novedades, avances y ediciones limitadas de AGV, Alpinestars, Arai, Dainese, Fox, Givi, Hebo, Leatt, Nolan, Shark, Shoei y hasta ochenta marcas más, siempre con precio mínimo garantizado y con el máximo servicio y rapidez en la entrega. Todo para que ames y practiques el motociclismo con la mayor seguridad y comodidad posible.

DSC 3566Encontraréis los mejores cascos, chaquetas, guantes y botas de carretera, tanto si practicáis turismo de larga distancia como si vais por ciudad. Y nunca olvidemos que la moto es un deporte: si queréis máximas prestaciones encontraréis monos y protecciones ideales para circuito y conducción deportiva. Para los amantes del off-road tienen equipaciones completas de pies a cabeza, con camisetas, guantes y pantalones, sin olvidar las importantes protecciones para la práctica tanto del motocross como del enduro, pasando por el trial.

DSC 3564En Motocard también disponen de equipación para tu moto, desde maletas y bolsas hasta prácticos navegadores y antirrobos. Y como su pasión no se detiene fuera de la moto, encontrarás ropa casual y merchandising de temática motera. Y es que la moto puede estar allí donde uno desee, pero lo importante es sentirla siempre en el corazón. Por ello, en Motocard llevan la moto en su nombre. Lo que empezó con una pequeña tienda en Andorra es actualmente el mayor distribuidor de prendas de ropa para moto de España, con nueve puntos de venta distribuidos entre Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza más tres en Andorra… ¡y creciendo online para el resto del mundo!

https://www.motocard.com/

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (15 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.