6 Motivos por los que deberías escribir en nuestro Blog

Colaborar con nuestro blog puede aportarte múltiples beneficios:Colabora con Madrid Licencias GuestBlogger

    1. -Conseguirás visibilidad para tu sitio web: hemos experimentado un crecimiento importante en los últimos meses. Tu artículo recibirá nuevas visitas y suscriptores.
    2. -Promocionarás tu marca personal: escribir aquí te permitirá darte a conocer a otros bloggers y posicionarte cómo experto si el artículo es lo suficientemente bueno.
    3. -Mejorarás el SEO de tu blog: al final de tu artículo puedes incluir un enlace hacia tu sitio web. Este será un enlace relevante que sin duda va a serte de mucha ayuda para mejorar tu posicionamiento.
    4. Cooperación a largo plazo: al aceptar la publicación de tu artículo en el blog, no buscamos una colaboración de un día. Nuestra intención es establecer una relación de cooperación a largo plazo para ayudarnos a crecer juntos y, porque no, iniciar algún proyecto conjuntamente.
    5. Ayudarás a otra gente a través de tu artículo: ofrecer contenido de valor y que consiga resolver los problemas de la gente siempre será bueno para la imagen de tu negocio además de ser una satisfacción para ti.
    6. -Compartiremos el artículo que publiques en nuestros perfiles sociales.Madrid licencias busca colaboradores
      Sobre qué Temas Puedes Escribir

      Existe una amplia variedad de temas en los que puedes enfocar tu artículo, la única limitación es que tienen que estar relacionados con:

                • Tramitación de licencias de apertura.
                • Normativa actual al respecto.
                • Comentarios o noticias del sector.
                • Temas de decoración e interiorismo.
                • Consejos para montar o iniciar un negocio.
                • Consejos para elegir locales, reformarlos, negociar el alquiler…
                • Consejos para iniciar los trámites, papeleo
                • Consulta con nosotros cualquier otro tema….

Directrices para publicar como autor invitado:

⇒Los artículos deben contener al menos 600 palabras, sin límite de extensión, sin faltas de ortografía.
⇒Debe ser contenido original, no deben ser artículos copiados de ningún otro sitio, y una vez que aparezca en el blog no podrá ser publicado en otro lado.
⇒El artículo debe ser coherente con su  título y de una temática similar o relacionada con la de nuestro blog.
⇒El  artículo  deberá  ser  acompañado  por al menos una  imagen  libre  de  derechos  relacionada con  el tema principal del artículo (máximo 5 imágenes y en función de la longitud del texto).
⇒El artículo debe contener un enlace interno hacia alguno de nuestros otros artículos, y como máximo uno o dos (depende de la longitud del artículo) enlaces externos insertados de manera natural.
⇒Deben ser artículos que aporten valor.

*Nos reservamos el derecho a editar cualquier artículo que recibamos con el fin de ajustarlo a los estándares de calidad que hemos destacado aquí.

Si estas interesado en participar de esta iniciativa puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: info@madridlicencias.com con el asunto “Participar como Blogger Invitado” y coméntanos algo sobre ti y tu trabajo, o si lo prefieres envíanos directamente tu artículo para revisarlo .Madrid Licencias buscamos colaboradores

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.