Licencia Actividad y Apertura Centro Cultural y Sala Usos Múltiples

Licencia Actividad Sala Usos Múltiples

Hemos tramitado una nueva Licencia Actividad y Apertura, en esta ocasión para un Centro Cultural y Sala Usos Múltiples situado en pleno centro de Madrid, en la calle Conde Xiquena 6.

Al tratarse de una licencia para sala de Usos Múltiples se puede desarrollar en el centro cualquier tipo de actividad polivalente recreativa tal como lecturas de libros, presentaciones de productos, etc… aunque este local está enfocado en concreto a las exhibiciones de flamenco dado que es la sede del Centro Cultural Flamenco de Madrid.

Licencia de Actividad Sala Usos Múltiples

El local cuenta, evidentemente, una una sala perfectamente insonorizada y climatizada que dispone de un tablao y unas gradas para el público (adaptado también a personas con movilidad reducida). Pero aparte de la sala de exhibición del baile flamenco, el local cuenta también con zonas de exposición de objetos relacionados con el mundo flamenco, a modo de pequeño museo, así como de zonas de venta de souvenirs y regalos.

Licencia Actividad Sala de Usos Múltiples

Para poder tramitar la licencia de este tipo de locales, el inmueble ha de ser accesible (salvo contadas excepciones) y disponer de aseos adaptados para el público. Es muy importante señalar que se debe alcanzar un nivel de insonorización acústica en el local bastante exigente.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.