Licencia de Apertura de Centro de Entrenamiento Funcional (FUN)

Hemos tramitado la licencia de actividad de “FUN” un centro de entrenamiento funcional por el procedimiento de declaración responsable, situado en la calle Santa Cruz de Marcenado 8,  28015, Madrid.

Licencia Actividad de Centro de Entrenamiento Funcional y Pilates

Fun, es un centro de entrenamiento funcional y Pilates, dentro de las actividades del centro combinan las más novedosas técnicas de entrenamiento tales como:

HIIT – TABATA – INSANITY y todo lo que tenga que ver con técnicas de entrenamiento metabólico.

Licencia de Apertura de Centro de Entrenamiento Funcional y Pilates

Licencia de Apertura de Centro de Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional no es nada nuevo, pero es ahora cuando empieza a calar en el ámbito del entrenamiento colectivo, sin duda alguna que es el bum del momento dado que muchos locales comienzan a solicitar este tipo de licencias de actividad. No tiene límite de edad y es adaptable a todo tipo de público.

Casi todos los deportes practicados en la actualidad se benefician de este tipo de entrenamiento, sin olvidar, la alta quema de calorías por sesión de su sistema de entrenamiento.

También cuentan con las más novedosas herramientas de entrenamiento moderno: TRX – GOFLO – SACOS DE ARENA – BANDAS ELASTICAS – BALONES MEDICINALES – CUERDAS DE BATIDA y muchas más…

Licencia de Apertura de Centro Entrenamiento Funcional

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN GRUPO
Se definen ejercicios funcionales todos aquellos ejercicios o gestos deportivos en los que se tienen en cuenta tanto los músculos movilizados para realizar el movimiento como los que se encargan de mantener la postura y el equilibrio.

Sin límite de edad, adaptable a todo tipo de público y a casi todos los deportes practicados en la actualidad.

Los grupos son reducidos, con un máximo de 6 personas por sesión.
Todos sus entrenamientos siempre están dirigidos por un entrenador.

Licencia de Atividad de Centro de Entrenamiento Funcional

PILATES

La tramitación de licencia del local también permite la actividad de Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Sus grupos son reducidos con un máximo 6 personas por sesión.
ENTRENAMIENTOS PERSONALES EN EL CENTRO DE MADRID
Licencia Apertura de Centro Entrenamiento FuncionalLicencia Apertura de Centro de Entrenamiento FuncionalLicencia Apertura Centro de Entrenamiento FuncionalLicencia Actividad de Centro de Entrenamiento Funcional

Web: www.funcionalfuntraining.com

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.