Licencia Centro Entrenamiento Personal

Esta semana os mostramos brevemente la última licencia de centro de entrenamiento personal tramitada por nuestro estudio: www.inespernia.com, ubicado en Calle Pico de Artilleros 36, 28030, Madrid.

Licencia Centro Entrenamiento Personal MORATALAZ 1024x533

Se trata de un pequeño local pero centrado en los entrenamientos personales.

Si te has marcado unos objetivos que nunca consigues o quieres prepararte las pruebas físicas para una oposición, si tienes una lesión de la que no te acabas de recuperar o cada vez te cuesta más subir las escaleras: este es tu centro de entrenamiento

En él, Inés Pernia, entrenadora personal y coach, te ayudará a alcanzar tus objetivos, mediante una entrevista inicial  para desarrollar un programa de ejercicio, de acuerdo a tus metas.

Con el entrenamiento personal tendrás una atención 100% personalizada. Compartirá contigo trucos prácticos que harán que mejore tu estado físico y mental.  Así conseguirás mejorar tu salud y lograr los objetivos que desees.

Licencia Centro de Entrenamiento Personal MORATALAZ

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

2 comentarios

  • Karin 22 noviembre, 2022   Responder →

    Hola si quisiera montar una academia de Maderoterapia que necesitaría aparte de todo lo que implica tener un local?gracias de antemano.

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.