Licencia Centro Psicología en Madrid

Hoy os presentamos la última tramitación realizada para la obtención de la licencia de Actividad y Autorización Sanitaria de un Centro de Psicología en Madrid.

Se trata de «MIRA PSICOLOGÍA»: un CENTRO DE PSICOLOGÍA EN MADRID-CHAMBERÍ, y les hemos tramitado tanto la licencia de actividad con el Ayuntamiento de Madrid como la autorización Sanitaria con la Consejería de Sanidad.

En este tipo de Autorizaciones Sanitarias, hay que cumplir la Orden 1158-2018 en la que se rigen los Requisitos generales centros sanitarios sin internamiento (consultas de psicología), y disponer de las siguientes zonas diferenciadas:

a) Zona de espera.
b) Zona asistencial.
c) Zona de instalaciones y servicios generales

Centro Psicologia en Madrid 1 3

En MIRA PSICOLOGÍA son especialistas en Psicoterapia Infanto- Juvenil, Adultos y Terapia de pareja.

También en Apego y Trauma. Trabajan desde un Enfoque Integrador contando con un equipo con más de 15 años de experiencia en el ámbito clínico ayudando a superar momentos de crisis y de malestar emocional. Te ofrecen un espacio para ti y para tu bienestar porque ahora, más que nunca, no hay que desatender la salud emocional. Si te encuentras en un momento difícil y el malestar se hace persistente, contacta con ellos, pueden ayudarte.

Centro Psicologia en Madrid 2 1

PRIMERA ENTREVISTA INFORMATIVA GRATUITA.

Teléfono: 651844850/ 914210544

www.mirapsicologia.es

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

4.8/5 - (63 votos)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.