Avance clasificación premios 20 Blogs

A pesar de que los finalistas definitivos de cada categoría los dará a conocer el jurado del concurso el día 1 de Abril, sí que tenemos la lista provisional de los blogs más votados….

Licencias de apertura blog 1

Y nos enorgullece poder decir que nuestro blog a resultado ser el más votado de nuestra categoría: Economía y negocios. Muchas, muchísimas gracias a todos nuestros lectores y a todos los que nos han ayudado con el concurso, sabemos que hemos sido un poco pesados con los baners del concurso en el blog… pero ¡¡ha merecido la pena!!

Aquí os dejamos la lista de los 5 blogs más votados de nuestra categoría (Economía y negocios), y la lista entera de los más votados en esta categoría la podéis encontrar aquí, seguro que halláis alguno interesante:

Nombre del blog Votos
1 Licencias de Apertura y Actividad 189
2 Aula CM 112
3 tugesto abogados y asesores online 24
4 Probar productos en casa 20
5 Vivienda Deprisa 18

Queremos resaltar también que además hemos sido el séptimo blog con más votos de entre todos los participantes, que han sido ni más no menos que 7.562 blogs….. por lo que quedar los séptimos es todo un honor para nosotros.

Licencia actividad madrid blog

También os dejamos, como no, con el top-10 de los más votados de todo el concurso, es decir: los diez más votados de entre los 7.562 blogs:

Nombre del blog Votos
1 Escuela de Bonsai Online 1092
2 Tigriteando 837
3 Escuela de Bonsai Online 834
4 Sé que puedo volar 670
5 somos_enfermeria 242
6 pequefelicidad 206
7 Licencias de Apertura y Actividad 189
8 Le Miau Noir 184
9 Montessori en Casa 171
10 La Mazmorra Abandon 166

A todos los blogs del concurso nos gustaría comentarles que ha sido un verdadero honor poder competir junto a ellos, dado que sin lugar a dudas, existe un nivel muy alto en cuanto a la calidad de los blogs.

Y por último debemos comentar que gracias al concurso hemos descubierto un buen número de blogs muy interesantes a los que ya nos hemos suscrito, hemos conocido a mucha gente interesante y nos hemos dado cuenta que aún nos queda mucho trabajo por hacer y algunas cosas que mejorar.

Esperamos que todos nos sigáis leyendo en el futuro y como siempre, aquí estamos para cualquier consulta o sugerencia que nos queráis hacer.

Licencia de actividad blog

 

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (2 votos)

Noticias relacionadas

2 comentarios

  • Isaac 17 marzo, 2016   Responder →

    Felicidades por ese puesto! Ahora el ultimo enpujoncito y al primer puesto.

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.