Los días 24, 31 y 6, los bares y restaurantes de Colmenar abrirán hasta las 6:00

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a permitir ampliar el horario para que los bares, restaurantes y locales de ocio de la localidad permanezcan abiertos hasta las seis de la mañana en Nochebuena, Nochevieja y Reyes, para que los vecinos disfruten hasta más tarde y de forma segura de las fiestas navideñas.

cartel open local comercial
El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Santamaría, ha señalado en una nota que los establecimientos podrán solicitar hasta el próximo día 14 de la ampliación de los horarios de apertura para esas noches.

Ha recordado que esta modificación de ampliación de horario está contemplada en la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad de Madrid, y ha considerado que es una medida de la que se beneficiarán especialmente los más jóvenes de la zona.

Los locales interesados en modificar su horario y estar abiertos hasta las 6.00 horas durante las jornadas señaladas tendrán que entregar, entre otra documentación, una fotocopia que demuestre que poseen una licencia de actividad del establecimiento o el resguardo de haberla solicitado.

El ayuntamiento estima que podrán beneficiarse de esta medida los 170 establecimientos registrados en la localidad, a quienes el consistorio ya ha enviado una carta informativa para que conozcan esta posibilidad.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Los días 24, 31 y 6, los bares y restaurantes de Colmenar abrirán hasta las 6:00
Valora este post !!

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.