Hasta cuatro años para solicitar la licencia de actividad en un Ayuntamiento

La actividad que Tadarsa Logistics S. L. plantea en la zona logística del puerto, al lado de los nuevos muelles de la margen derecha, está sujeta a las prescripciones del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, debiendo tramitarse por lo tanto ante el Ayuntamiento de Avilés.

5829041

Tras el visto bueno medioambiental dado por el Principado, la empresa dispondrá a partir de ahora de cuatro años para solicitar la licencia de actividad para poder llevar a cabo el proyecto de adecuación del espacio y la construcción de la nave que se plantea. De hecho, el Ayuntamiento llegó a paralizar las obras de explanación de la parcela, por considerar que esa actuación se había excedido del planteamiento inicial.

Desde el Grupo Daniel Alonso no se ha explicado aún si el proyecto tiene ya la urgencia con la que se había planteado en un principio o si el acuerdo alcanzado con ArcelorMittal para la utilización de las antiguas naves de Laminación Oeste -convenio adelantado en exclusiva por LA VOZ DE AVILÉS el pasado 29 de abril- le permite acompasar ahora el proyecto del puerto. El grupo ocupará 25.300 metros cuadrados en las antiguas naves de la empresa siderúrgica para dedicarse en ese espacio a la construcción de las piezas destinadas al proyecto Wikinger de Iberdrola, en el Mar Báltico. Un proyecto de 90 millones de euros que afronta ya el grupo avilesino tras formar una ‘joint venture’ con Navantia Ferrol.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.