Comisiones Obreras en Madrid, 40 años sin licencia de actividad

La falta de la licencia de apertura ha obligado a trasladar la Asamblea Constituyente de Izquierda Unida Madrid a la sede de la UGT.

Comisiones Obreres Madrid sin Licencia de Actividad
Por lo vista la sede central de Comisiones Obreras de Madrid lleva 40 años funcionando sin la oportuna licencia de actividad. Así lo ha sido desvelado este mismo domingo por un representante del sindicato en la Asamblea Constituyente de Izquierda Unida Madrid. Dicha situación ha quedado al descubierto tras una inspección rutinaria del Ayuntamiento de Madrid.

El anteriormente mencionado representante sindical ha explicado la situación para justificar el hecho de que la asamblea de la formación no haya tenido lugar en el Auditorio Marcelino Camacho (donde se había planeado inicialmente), de la sede madrileña de CCOO. En este lugar se habían venido celebrando tradicionalmente los encuentros de IU, que en esta ocasión ha tenido que tener lugar en la sede de UGT, el otro gran sindicato nacional.

La falta de licencia de primera ocupación se refiere por tanto a los inicios de la instalación, con lo que se ha suspendido cualquier alquiler o préstamo del inmueble a terceros, ha explicado el sindicalista. Sin embargo, la actividad propia del sindicato se mantendrá hasta que se resuelva este requisito administrativo, ha explicado en presencia de varios militantes de IU y representantes del equipo de gobierno municipal de Manuela Carmena.

Este auditorio recibe su nombre en homenaje al que fue fundador y primer secretario general del sindicato obrero entre 1976 y 1987, y además diputado comunista por Madrid entre 1977 y 1981.

Contacte con nosotros para la realización del proyecto y tramitación de su licencia de apertura. Presupuestos sin compromiso.

Teléfono / WhatsApp: 655-03-44-55
Web: www.madridlicencias.com
E-mail: info@madridlicencias.com

5/5 - (1 voto)

Noticias relacionadas

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.